BodyTite By Inmode

Respaldado por más de 22 artículos publicados por pares, BodyTite se configura como la única tecnología médica aprobada por la FDA con control doble de temperatura para tratamientos de remodelación corporal y facial mínimamente invasivos con resultados quirúrgicos y sin cicatrices.

BodyTite ofrece una remodelación corporal 3D, con una contracción tridimensional de la dermis, el tejido conectivo subcutáneo y el tejido graso profundo, mediante una lipólisis interna, externa y superior, proporcionando resultados sólo conseguidos con liposucciones tradicionales. BodyTite funciona emitiendo calor bipolar rápido y uniforme repartido directamente en la dermis y matriz subcutánea sin barrera epidermal.

Los aplicadores RFAL de Inmode son soluciones de remodelación facial y corporal mínimamente invasivas.

Es un tratamiento seguro y eficaz que ofrece a los pacientes cambios estéticos significativos sin necesidad de cirugía.

 

BENEFICIOS PARA LOS PACIENTES

Hay un gran número de pacientes que se encuentran dentro del cuadro clínico como “no lo suficientemente malo como para un procedimiento no quirúrgico y no lo suficientemente bueno como para una liposucción”. En concreto, las zonas del cuerpo que se describen dentro de estos pacientes son los brazos, el cuello, la papada, las bolsas palpebrales y los muslos. La tecnología RFAL de BodyTite está focalizado en la resección de la grasa y ofrece resultados quirúrgicos sin cicatrices.